Tel: 91 886 69 55 -

Ventajas de los talleres independientes

Ventajas de los talleres independientes

Una de las grandes dudas que se nos plantea a la hora de llevar nuestro coche a revisión o para reparar alguna avería es si lo llevamos al taller oficial de la marca o al taller de coches en Alcalá de Henares. Y en la entrada de hoy queremos romper una lanza a favor de los talleres independientes, y no sólo porque ofrezcan precios más competitivos, una de sus grandes ventajas.

Hay determinadas circunstancias en las que es preferible acudir al Taller y Lavado G.A.S. que al de la marca. Obviamente no cuando el coche esté en garantía y se produzca un fallo por defecto de fábrica, por ejemplo, que al margen de las molestias que nos ocasionará la avería, al menos nos saldrá gratis su reparación.

Pero en la mayoría de casos, los talleres independientes son tan competentes o más que uno oficial y autorizado, ofreciendo tarifas mucho más competitivas, sobre todo en lo que a mano de obra se refiere, que en algunos casos puede ser la mitad o la tercera parte que los talleres oficiales. La factura también puede reducirse en la elección de los repuestos con algunos de terceras marcas, que en determinados casos pueden dar el mismo resultado que las piezas originales, mucho más caras, que utilizarán los talleres oficiales.

En términos generales, si se trata de un modelo de coche ciertamente habitual y de marcas conocidas, el taller de coches en Alcalá de Henares ofrecerá un servicio inmejorable para reparar averías frecuentes, un cambio de ruedas, un cambio de aceite o la revisión de antes de ir de vacaciones, mientras que si dispones de un coche más singular o sufres de un problema electrónico muy específico, la recomendación sería acudir a un taller oficial porque tendrán, probablemente, más información y posibilidades de dar con el problema.



haz clic para copiar mailmail copiado