Tel: 91 886 69 55 -

Tu coche a punto antes de viajar

Tu coche a punto antes de viajar

Si estás pensando en hacer un viaje, lo mejor es que antes vayas a un taller de coches en Alcalá de Henares, para que revisen bien tu coche y así evitar sustos innecesarios en la carretera. Evidentemente, tú tienes que estar siempre atento al estado del vehículo: el estado de las ruedas, comprobar que los faros, luces traseras, limpiaparabrisas, etcétera, funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando se trata de hacer muchos kilómetros, la revisión debe hacerla un especialista para que sea más minuciosa.

Una de las partes más importantes del coche a las que prestarán atención en el taller de coches en Alcalá de Henares será a los neumáticos. Deben revisarte bien la presión y el dibujo de los mismos, ya que unas ruedas en mal estado pueden provocar un reventón, problemas en la frenada…. El líquido de frenos, al igual que el nivel de aceite, te lo revisarán también en cualquier taller especializado. El motor puede llegar a sufrir daños irreparables si el nivel de aceite del coche es demasiado bajo.

No es lo mismo viajar en verano que en invierno. Mientras que en invierno debes prestar especial atención a las luces antiniebla, al anticongelante o a los limpiaparabrisas. En verano es fundamental que compruebes el buen funcionamiento del aire o que el calor no haya provocado un descenso en la presión de los neumáticos.

Ven a Taller y Lavado G.A.S y así comenzarás tu viaje tranquilo sabiendo que tu coche está en perfectas condiciones mecánicas. Nuestros mecánicos te asesorarán sobre cómo revisar tú mismo algunas partes del vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado