Tel: 91 886 69 55 -

Trucos para averiguar si la amortiguación de nuestro coche está en mal estado

Trucos para averiguar si la amortiguación de nuestro coche está en mal estado

Los amortiguadores son elementos del coche sujetos a cierto deterioro, dependiendo del uso que se le dé. Desde nuestro taller de coches en Alcalá de Henares te ofrecemos este blog para que sepas detectar a tiempo las señales que indican que deberías revisar el estado de la amortiguación de tu vehículo, ya que es una parte fundamental para asegurar un buen agarre al pavimento, el correcto funcionamiento de la dirección y la eficacia en la frenada.

La primera forma de averiguar si los amortiguadores están en mal estado es observando atentamente el estado de desgaste de los neumáticos. Si detectamos un desgaste anormalmente alto para la antigüedad de nuestras ruedas, o en vez de desgastarse por la banda de rodadura de forma equilibrada vemos que se deteriora más por un lado o por el otro, podemos estar ante una regulación errónea de la presión de inflado, o ante unos amortiguadores deteriorados que obligan a la rueda a adoptar una posición anormal frente a la carretera. Éste es el momento de acudir a tu taller de coches de Alcalá de Henares, sobre todo si, además de esto, has detectado vibraciones elevadas en el volante, ruidos extraños al superar un bache o un badén, o tras tener el coche un rato estacionado ves que bajo el eje hay pérdidas de líquido que antes no estaban ahí, ya que de lo contrario podrías llegar a perder el control del vehículo si la amortiguación se deteriora por completo.

En nuestro Taller y Lavado G.A.S. encontrarás a los mejores especialistas en mecánica del automóvil, que podrán poner solución a cualquier avería que detectes.

haz clic para copiar mailmail copiado