Tel: 91 886 69 55 -

¿Qué tipo de neumático se adapta mejor a tu vehículo?

¿Qué tipo de neumático se adapta mejor a tu vehículo?

En nuestro taller de coches en Alcalá de Henares estamos a tu disposición para lo que necesites. Solucionamos las averías de tu vehículo y cambiamos las ruedas cuando sea necesario. Recuerda que una goma cuyo dibujo sea inferior a los 3mm de profundidad no estará ejerciendo correctamente su función de agarre, con resultados muy peligrosos.

Desde Taller y Lavado G.A.S. te recomendamos que prestes especial atención a las ruedas y, cuando sea necesario su sustitución, tengas claro cuáles son las mejores opciones en cada caso. Te explicamos cómo hacer para elegir el neumático más adecuado para tu coche. En primer lugar, el neumático depende de la capacidad de carga de cada vehículo, de su velocidad máxima y de otras características técnicas. Teniendo en cuenta todos estos factores conseguirás que la goma se adapte bien a las curvas y a las rectas y que responda adecuadamente tanto en terreno seco como mojado.

Igualmente importante es determinar cuál es el uso que le das al coche. Si lo habitual es moverte por entornos urbanos puedes ahorrar con neumáticos de baja resistencia a la rodadura, pero de larga duración, ya que el número de frenadas es mucho mayor. Si conduces con frecuencia por autopistas necesitas neumáticos de alto rendimiento que garanticen tu seguridad y comodidad. Para caminos y terrenos no asfaltados la mejor opción son neumáticos 4x4 que resistan los impactos y que tengan alto poder de tracción. Por último, ten en cuenta que si vives en zonas en las que nieva o hiela en numerosas ocasiones es recomendable el cambio de ruedas durante el invierno para proporcionar un mejor agarre.

Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos, acércate a nuestro taller de coches en Alcalá de Henares. Estaremos encantados de asesorarte y realizar la sustitución.

haz clic para copiar mailmail copiado